El río Guadalquivir protagoniza la nueva carta de Abades Triana

  • El restaurante sevillano de Grupo Abades, Abades Triana, estrena este viernes la carta de invierno, que podrá degustarse hasta el mes de marzo de 2019 y que hace un especial guiño al río Guadalquivir.
El chef de Abades Triana, Elías del Toro, en el restaurante
El chef de Abades Triana, Elías del Toro, en el restaurante
ABADES TRIANA
El chef de Abades Triana, Elías del Toro, en el restaurante

Según ha informado el establecimiento, la nueva carta ofrece algunas propuestas como el 'Esturión al Tío Pepe', que

pretende "reconocer la importancia del esturión en nuestra gastronomía y en nuestra cultura, ya que se trata de una especie fundamental del bajo Guadalquivir que dio uno de los mejores caviares del mundo".

El 'Chuletón de atún de almadraba', el 'Lingote de cochinillos' o las 'Alcachofas en textura' son otras propuestas que se unen a una amplia oferta de entrantes en la que no falta el caviar iraní.

En el apartado de postres, destaca el 'Homenaje a la Cruz del Campo', un reconocimiento a la fábrica de cervezas que en el próximo año tiene previsto abrir en el antiguo edificio de la entidad un 'Palacio de la Cerveza'.

En palabras del chef de Abades Triana, Elías del Toro, con esta carta se "cierra un círculo en el que el producto es el centro y los sabores el aire que lo circunda". Para ello, es importante "aprovechar la temporalidad y frescura de los ingredientes", otra de las variables que se han tenido en cuenta para elaborar esta carta. Para del Toro, se trata de "poner a prueba el producto, el máximo sabor que puede ofrecer el ingrediente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento