Morales dice que Cs está al lado de empresas y emprendedores frente a un PSOE que "no facilita su desarrollo"

  • La candidata número tres de Ciudadanos Jaén al Parlamento andaluz, Raquel Morales, ha afirmado que su partido está "al lado" de empresas y emprendedores frente a un PSOE que desde el gobierno de la Junta "no facilita su desarrollo".
La candidata de Cs por Jaén Raquel Morales visita la empresa Dinfotec.
La candidata de Cs por Jaén Raquel Morales visita la empresa Dinfotec.
CS-JAÉN
La candidata de Cs por Jaén Raquel Morales visita la empresa Dinfotec.

Así lo ha indicado durante la visita que ha realizado a la firma Dinfotec, ubicada en Alcalá la Real y especializada en servicios de telecomunicaciones, para conocer "de primera mano las preocupaciones de los empresarios", según ha informado en una nota Cs.

La también miembro de la Ejecutiva Nacional ha escuchado reivindicaciones como la conexión del polígono industrial alcalaíno con la A-403 para "dotar el tejido empresarial de unas infraestructuras dignas y necesarias para que puedan seguir desarrollándose y creando empleo".

Se trata de "una demanda antigua" de trabajadores y empresarios asentados en este espacio, así como de los habitantes de la pedanía de Santa Ana, ya que "los vehículos pesados que entran y salen de la zona industrial tienen que atravesar este núcleo urbano, alterando sobremanera la vida diaria de los vecinos y complicando su seguridad".

"Desgraciadamente aún tenemos en el gobierno a un partido que está enfrente de los emprendedores y los empresarios y no les facilita su desarrollo. En Ciudadanos siempre vamos a estar al lado de estas empresas y autónomos que son los que crean empleo, nunca poniéndoles obstáculos, porque creemos en el talento de esta tierra", ha dicho.

Prueba de este talento, a su juicio, es Dinfotec, que comenzó con dos personas y ahora cuenta con más de 40 empleados, "todos locales y casi todos jóvenes". Es síntoma de que hay talento, ideas y potencial, de modo que, "si desde las instituciones se le ponen las cosas más fáciles a la pequeña y mediana empresa", se puede conseguir que revierta en el beneficio de pueblos y ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento