El director general de Abadía Retuerta y la presidenta de la CVE. 29-11-18
El director general de Abadía Retuerta y la presidenta de la CVE. 29-11-18 CVE

La presidenta de la CVE, Ángela de Miguel, ha visitado durante esta mañana las instalaciones de Abadía Retuerta LeDomaine, donde ha estado acompañada por su director general, con quien ha podido conocer las instalaciones de esta bodega y la Abadía del Siglo XII en la que se encuentra el hotel situada en el corazón de la "privilegiada Milla de Oro vitivinícola española", entre Sardón de Duero y Peñafiel.

Durante la visita, De Miguel ha manifestado la intención de CVE de dar más visibilidad y cobertura a las empresas "relevantes" de Valladolid, para poner en valor el trabajo que realizan a la hora de generar empleo, bienestar y llevar la marca de Valladolid fuera de nuestras fronteras. Asimismo, la presidenta de la patronal provincial ha destacado el trabajo que se realiza en la Confederación con el objetivo de hacer más fuerte y competitivo el tejido productivo de Valladolid.

Fruto de esta política, Abadía Retuerta LeDomaine se incorpora este jueves como empresa afiliada a la Confederación Vallisoletana de Empresarios y como miembro de la Junta Directiva de CVE.

Abadía Retuerta LeDomaine, según fuentes de la Confederación, "representa la excelencia tanto en el sector vitivinícola como en el sector hotelero", pues han recordado que ha sido reconocido por los propios profesionales de la rama. En ambos casos representan "dos actividades de especial relevancia para la economía de Valladolid".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.