Objetos robados en Palma
Objetos robados en Palma CNP

Según han informado, los hechos ocurrieron este domingo a las 19.00 horas. El robo fue presenciado por un grupo de jóvenes que se encontraban en un parque de la calle Anselm Turmeda y al ver lo que ocurría, fueron hacia él para retenerlo hasta que llegase la policía.

El supuesto autor, que portaba una mochila, les manifestó que la llevaba llena de joyas y que si le dejaban ir se repartirían el bote. Los jóvenes, por su lado, rechazaron la oferta.

En un momento dado, el hombre tiró la mochila y emprendió la huida. Ya en el antiguo campo de fútbol Lluís Sitjar, estaba siendo perseguido por los jóvenes y varios transeúntes.

Así, hizo parar un vehículo y se subió encima del conductor para darse a la fuga pero sus perseguidores le dieron alcance, y lo retuvieron hasta la llegada de una dotación de la Policía Nacional.

El autor se le acusa de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio situado en las inmediaciones de la calle Anselm Turmeda. El hombre fue puesto a disposición judicial este miércoles por la mañana.