Susana López Ares
Susana López Ares EUROPA PRESS

A preguntas de los periodistas en Villaviciosa, López Ares cree que serán al final los asturianos los que terminen pagando esas consecuencias, fruto de un pacto entre "un PSOE radicalizado" y "los comunistas de Podemos".

En opinión de la parlamentaria, que fue también diputada regional, ha vuelto a quedar patente que en el PSOE hay un movimiento hacia "las posturas más radicales".

Ha explicado que los acuerdos que se están haciendo a nivel nacional entre PSOE y Podemos están generando "recesión" y "menos creación de empleo".

"Si en Asturias las políticas trasnochadas socialistas ya han hecho que crezca menos que otras comunidades autónomas y que no se cree empleo de la misma forma, ahora le echan el ingrediente de los comunistas de Podemos, con lo que se destruirá aún más empleo", ha alertado.

López Ares considera que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene un acuerdo a nivel nacional y autonómico para acordar gobiernos.

"Lo triste de todo esto es que las medidas que llevaron a Asturias y a España a la recesión en la época de presidente de José Luis Rodríguez Zapatero, son las mismas que está poniendo encima de la mesa Pedro Sánchez, con ingredientes adicionales de Podemos, que las empeoran", ha lamentado López Ares, que ha dicho que, frente a ese modelo, el PP siempre apoyará políticas que supongan crecimiento económico y más empleo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.