Aprueban en pleno una manifestación para la defensa de las infraestructuras de Huelva

  • El pleno del Ayuntamiento de Huelva ha aprobado por unanimidad la moción del edil no adscrito Enrique Figueroa para que desde el mismo pleno se convoque a la ciudadanía, de forma inmediata, a una manifestación para la defensa de las infraestructuras de Huelva y su provincia.

Asimismo, se ha aprobado solicitar a todas las fuerzas sociales, empresarios, sindicatos, asociaciones de vecinos, entre otras, que se unan a esta reivindicación tan necesaria para el desarrollo de la capital y provincia.

Por su parte, la Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha mostrado su "respaldo total y absoluto", por lo que ha puesto a disposición del alcalde, Gabriel Cruz, "para el mejor desenvolvimiento de una acción que se considera del todo necesaria".

En un comunicado, la FOE ha señalado que "con su respaldo a esa manifestación pone de relieve el compromiso que la empresa de Huelva adquiere con la misma", a lo que ha añadido que "se promoverá en el seno de la organización una corriente favorable a esa medida con la que coincide plenamente el sector empresarial al ser uno de los grandes perjudicados por esta situación".

Para los empresarios, "la manifestación convocada tiene que marcar un antes y un después". Por ello, llegados a este extremo, al menos, desde la FOE, han asegurado que "no se bajará la guardia de cara al futuro ni la intensidad

en las medidas que se tengan que llevar a cabo".

"El objetivo final no puede ser otro que lograr que las inversiones en infraestructuras sean pronto una realidad para que el desarrollo socioeconómico de la provincia pueda seguir evolucionando sin ningún freno que lo impida, dando respuesta al esfuerzo que la iniciativa privada viene realizando", concluyen en el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento