Renuncia a su acta la concejal del PSOE de Alcalá reincorporada tras la dimisión de Gutiérrez Limones

  • La concejal socialista del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Pilar Benítez, encargada de la delegación de Vivienda, ha renunciado a su acta de edil, según ha avanzado el diario local La Voz de Alcalá y han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
PIlar Benítez al tomar su acta en junio de 2016
PIlar Benítez al tomar su acta en junio de 2016
ARCHIVO
PIlar Benítez al tomar su acta en junio de 2016

Pilar Alcalá, recordémoslo, fue concejal entre 2013 y 2015 y estuvo al frente de la delegación municipal de Comercio y distrito Sur, si bien no obtuvo acta de edil en las elecciones municipales de mayo de 2015.

No obstante, se reincorporó a la corporación local alcalareña en junio de 2016, ocupando el acta de concejal vacante en el Grupo socialista a cuenta de la renuncia a la misma de Antonio Gutiérrez Limones.

La renuncia de Pilar Alcalá surge después de que el pasado mes de febrero, la socialista María Jesús Campos renunciase a las competencias de Educación y a su acta al entender que no podía seguir compatibilizando sus funciones municipales con el puesto de directora de uno de los institutos de la localidad, toda vez que en noviembre de 2017 habían renunciado ya a sus competencias de gobierno y a sus actas de edil los también socialistas Elena Álvarez y Salvador Escudero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento