Según han informado a Europa Press fuentes municipales, esta mujer, a la que se investiga por la presunta comisión de delitos de lesiones y omisión del deber de socorro, se entregó este pasado martes por la noche en dependencias de la Guardia Civil, tras lo cual fue trasladada a dependencias de la Policía Local de Huétor Vega, responsable de la investigación de estos hechos.

A la investigada se le tomó declaración este mismo martes por la noche, tras lo que quedó en libertad, mientras prosiguen las diligencias, que aún no han concluido, han agregado estas mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron en torno a las 7,15 horas en el Camino Real de los Neveros, donde la joven fue atropellada por una persona que iba en un vehículo negro, según informaron desde la Policía Local.

Varios testigos alertaron posteriormente al 112 informando de que el conductor se había dado a la fuga, ante lo que se dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer herida a un centro hospitalario.

Los cuerpos implicados comenzaron en ese momento a recabar datos del accidente y a hablar con testigos para intentar localizar al conductor.

Consulta aquí más noticias de Granada.