El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 7.04 horas alertando del accidente de tráfico entre el camión y la furgoneta ocurrido en la RM-414 en sentido Abanilla, señalando que los vehículos obstaculizaban la vía.

Asimismo, los llamantes alertaban de la existencia de seis personas que se encontraban fuera de la furgoneta, tendidas en el suelo.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado un total de 4 ambulancias, entre ellas una Unidad Móvil de Emergencias; dos ambulancias concertadas de traslado y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Abanilla.

Asimismo, han enviado unidades la Guardia Civil y la Policía Local de Abanilla. Personal de la ambulancia concertada ha confirmado la existencia de 6 personas heridas e informaba que la furgoneta accidentada transportaba a personas que iban a trabajar.

Los heridos han sido trasladados a centros hospitaliarios, y el Centro de Coordinación de Emergencias ha informado del accidente al Instituto de Seguridad y Salud Laboral al tratarse de un accidente laboral en itínere.

Consulta aquí más noticias de Murcia.