Will Smith
El actor Will Smith durante los Film Awards de Hollywood. GTRES

Will Smith estuvo casado con Sheree Zampino y fruto de esa relación nació Trey Smith, pero la pareja se divorció en 1995.

Después de eso, la relación entre el actor y su vástago, ahora de 25 años, se vio afectada al quedar algo dañada.

Por eso, el actor ha querido compartir su alegría y emoción por haber recuperado el vínculo con su hijo mayor. A través de su Instagram, en un viaje a Abu Dabi para ver la pasada carrera de Fórmula 1, Smith desveló lo que le dijo su hijo: "Hemos estado aquí juntos. Normalmente, me llevo a mis hijos por separado a hacer cosas para que tengan tiempo individual con su padre. Así que estábamos por aquí, viendo la Formula 1, y me dijo: '¿sabes qué, papá? Me acabo de dar cuenta de que no solo eres mi padre. Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo'".

Algo que, al parecer, le animó a revelar que la relación entre ambos no siempre fue buena, pero que ha sido una excelente experiencia recuperar el vínculo con Trey.

"Nos peleamos por años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. ¡Es una bendición salvaje recuperar y restaurar una relación amorosa con mi hermoso hijo!", aseguró el actor.

Sheree Zampino, la madre de Trey, contestó feliz a esa revelación del actor: "¡Guau! ¡Esto lo significa TODO para mí!", dijo.