Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 28 de noviembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 28 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Ya está bastante cerca una celebración que llevas mucho tiempo esperando y eso hace que estés algo más nervioso de lo normal. Todo va a salir estupendamente: no tienes de qué preocuparte. Sería bueno, eso sí, que cuides los detalles al máximo. Sabes que es importante para tu pareja. Lo disfrutarás.

Tauro

La influencia planetaria hará que haya ciertas tensiones a tu alrededor que harán que estés más distraído de lo normal. Podrías perder los nervios con alguien de tu familia. Tengas o no motivos para estar disgustado, calma. No digas nada de lo que luego puedas arrepentirte.

Géminis

Tu cuerpo está respondiendo muy bien a ciertos cambios conscientes que has hecho en tu vida en las últimas semanas. Tu nivel de vitalidad y energía ha aumentado y te encuentras más positivo. Eres más consciente que nunca de la importancia de la salud y de cuidarse más.

Cáncer

En el trabajo las cosas están empezando a ir de mal en peor. Tus superiores no te han dicho nada todavía, pero eres consciente de que no estás dando lo mejor de ti mismo. No es cuestión de agobiarse, pero es importante que cambies de actitud y que te esfuerces más para el logro de tus objetivos.

Leo

Estás poniendo mucho de tu parte para recuperar algunos hábitos que sabes que son muy buenos para ti. Sigue por ese camino y no te dejes llevar por ciertas personas o situaciones que tal vez en este momento tienen intereses diferentes. Tú eres el dueño de tu propio destino.

Virgo

No estás satisfecho con tu sueldo, pero no es el momento de reclamar un aumento de salario. Desde luego que lo mereces, pero sabes que la situación es delicada dentro de tu empresa y no te conviene llamar la atención en este momento. Espera un poco de tiempo.

Libra

Al fin desaparecerán, sin que tengas que hacer nada, ciertas molestias físicas que estabas teniendo desde hace algunos días. Nada es casual: piensa qué es lo que te ha llevado a una situación en la que no estabas del todo a gusto. Necesitas relajarte más y no exigirte tanto.

Escorpio

Te sentirás muy bien en el trabajo: la relación será fluida con tus compañeros y tendrás todo bajo control. Las cosas marchan como tú deseabas. Sin embargo, no debes confiarte: es posible que te ofrezcan un nuevo proyecto que te llevará a nuevos retos y responsabilidades.

Sagitario

Si estás soltero lo pasarás genial coqueteando con otras personas en un cóctel o evento en el que te sentirás la estrella y derrocharás sensualidad. Déjate llevar y no permitas que ciertos tabúes te paralicen. Si tienes pareja, disfrutarás mucho del sexo con ella.

Capricornio

Aunque sueles ser flexible, hoy te costará mucho adaptarte a las necesidades de los demás. Finalmente entenderás que trabajar en equipo es positivo para todos y cambiarás a tiempo tu actitud. Los demás valorarán mucho que des tu brazo a torcer.

Acuario

Reunirás el valor para ser sincero tanto contigo mismo como con los demás y lograrás expresarte con absoluta libertad sin necesidad de guardarte nada dentro. Ve al grano y no te andes por las ramas y todo será mucho más fácil y directo. Si alguien se enfada, no será tu problema.

Piscis

Es hora de que les hagas frente a algunos de tus temores para que así puedas superarlos y puedas pasar página. Los errores del pasado te están impidiendo adoptar decisiones acertadas en el momento presente. Tienes que recuperar la confianza en ti mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento