Rachel Weisz, "cansada" de que le pregunten por el tórrido triángulo lésbico en 'The Favourite'

La actriz Rachel Weisz.
La actriz Rachel Weisz.
GTRES
La actriz Rachel Weisz.

Rachel Weisz recibió el premio Special Jury Award For Ensemble Performance en los Gotham Awards, y aprovechó para lanzar un mensaje con motivo de su último trabajo, The Favourite.

Subida sobre el escenario, la actriz explicó la gran dificultad que supone llevar a la pantalla películas independientes, como la que acaba de protagonizar y por la que ha sido premiada.

Ambientada en el reinado de Ana de Gran Bretaña, en la película se desarrolla un triángulo amoroso entre las tres progonistas: Emma Stone, Olivia Colman y Weisz. Algo que ha despertado la curiosidad de la prensa.

La mujer del actor Daniel Craig respondió contundente: "Espero que en un futuro no se pregunte a las mujeres qué tal fue trabajar con otra mujer".

Además, Weisz está segura de que "nunca" le han hecho esa pregunta "a ningún hombre". Dice que "a los actores rara vez se les pregunta cómo es trabajar frente a otros actores".

"Hagamos que la gente escriba más cosas donde las mujeres manejen la historia y puedan llegar a ser cualquier cosa: crueles, vulnerables, amables, sádicas, poderosas o manipuladoras.... como somos en la vida real", prosiguió la actriz británica.

Y añadió: "Me deprimo por completo al hablar de ello como si fuéramos unicornios o algo así. Nos tratan como si fuéramos un caso atípico. Tenemos que hablar de ello. Se trata de las historias que la gente elige contar"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento