'En el punto de mira' desvela, con imágenes exclusivas, la detención de César Román, el 'Rey del Cachopo'

El 'Rey del Cachopo', en 'En el punto de mira'.
El 'Rey del Cachopo', en 'En el punto de mira'.
CUATRO

En el episodio de este martes de En el punto de mira, el programa de investigación de Cuatro, mostrará esta noche, a las 22:30 horas, la larga carrera de violencia, estafas y malos tratos de César Román, el 'Rey del Cachopo' y presunto asesino de Heidi Paz, la hondureña de 25 años con la que había mantenido una relación sentimental.

Los reporteros Verónica Dulanto y Juan Carlos González serán los encargados de desvelar en este reportaje la vida oculta del 'Rey del Cachopo', reconstruyendo sus actividades los últimos meses previos a su detención en Zaragoza, y su obsesión por Heidi Paz, su última novia, con la que mantuvo una tortuosa relación, le ha llevado a estar condenado a prisión por su asesinato.

El programa de investigación recorrerá los momentos más destacados de su vida relatada con testimonios exclusivos, como los de su compañera de piso, algunos de sus familiares y testigos de la vida en común de Román y su novia. Los reporteros también desvelarán datos inéditos del crimen y detalles desconocidos de su huida desde Madrid hasta el restaurante de Zaragoza donde fue detenido.

Las imágenes en las que César Román abandona un establecimiento hostelero cierran la secuencia de la detención del falso empresario y que los espectadores del programa de Cuatro podrán ver en exclusiva en el especial de En el punto de mira. Estas imágenes contarán una testigo de excepción: la dueña del restaurante que descubrió al 'Rey del Cachopo' y que informó a la policía. Ella será la encargada de comentar cada secuencia, dando datos inéditos sobre la operación policial y cómo transcurrió, desde el momento en que constata que su empleado podría ser el criminal más buscado por la Justicia española hasta que le detienen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento