Armisén y Anna Ferrer 27-11-2018
Armisén y Anna Ferrer 27-11-2018 DIP. PALENCIA

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada de Servicios Sociales, María José de la Fuente y la diputada de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carolina Valbuena, ha recibido a la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer.

Un encuentro "mágico" según ha informado la Institución Provincial, donde la ONG ha podido mostrar los proyectos llevados a cabo con la colaboración de la Diputación y una presentación de proyectos futuros.

En los últimos años la Institución Provincial ha colaborado con la Fundación Vicente Ferrer en varios proyectos como el acceso a la vivienda digna para personas con discapacidad en el distrito de Anantapur; la habitabilidad con saneamiento básico para 44 personas en zonas rurales o la mejora del acceso a una educación secundaria pública de calidad para jóvenes, fomentando la igualdad de género en Konapuram, todos ellos con una ayuda total de más de 74.000 euros.

En la reunión con Anna Ferrer, la presidenta de la Diputación le ha agradecido el "impresionante y magnífico trabajo que realiza en la India la Fundación Vicente Ferrer", que tanto ella, como su marido construyeron juntos con el único objetivo de hacer la vida más fácil a las personas.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de Desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de la India.

Una vida dedicada a los demás que continúa el legado que comenzó su fundador, Vicente Ferrer que con sus palabras "los sufrimientos y las alegrías de los demás, son también las nuestras", demuestran el compromiso con los demás de toda una vida.

Consulta aquí más noticias de Palencia.