La cantante Rosa López actúa este sábado en el gran encendido del Árbol de Navidad de la Circular de Murcia

  • La exconcursante de Operación Triunfo, Rosa López, será la Madrina del Árbol de la Navidad que el Ayuntamiento de Murcia ha instalado en la Plaza Circular de la capital y actuará este sábado en el gran encendido.
Ballesta junto a Guillén y Pacheco presentan programa actividades Navidad
Ballesta junto a Guillén y Pacheco presentan programa actividades Navidad
EUROPA PRESS

Así lo ha anunciado este martes en rueda de prensa el alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, y el de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, que también han presentado la programación de actividades que se desarrollarán en este entorno, el Gran Árbol de la Navidad, un acto que ha contado con la presencia los de patrocinadores y colaboradores que financian las actividades, así como la actuación de la Coral de Capuchinos y el cantante Salva Ortega.

La cantante estará acompañada de los grupos murcianos Funambulista y Belter Souls, en una noche de fuegos artificiales, efectos especiales, nieve, proyecciones y actuaciones en directo, que arrancará a las 18.30 horas en La Circular y a la que están invitados a participar todos los murcianos para dar el pistoletazo de salida.

Tras el encendido, medio centenar de talleres infantiles y un total de 24 conciertos convertirán el Gran Árbol en el epicentro de la Navidad murciana. Además, habrá dos espectáculos audiovisuales diarios a las 20.00 y 21.30 horas.

Los talleres (todos gratuitos) se prolongarán de el jueves, 6 de diciembre, hasta el 5 de enero, en horario de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas.

Se trata de talleres y actividades 'Made in Murcia', ya que giran en torno a promover e impulsar las tradiciones navideñas murcianas entre los niños murcianos. Colegios de distintas pedanías murcianas visitarán el Árbol durante las fiestas.

En concreto, se han organizado manualidades navideñas, cuentacuentos, bailes, teatro y magia, talleres de calcetines y tarjetas, títeres, galletas navideñas, muffins, animación, pintura, adornos, juegos, pintacaras, videojuegos con deportes de invierno, cotillón, puzles, plantaciones de árboles o espectáculo de Nochevieja Infantil, entre otros.

De nuevo habrá un Punto Solidario de Paje Real en el que todos los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio y a cambio recibirán doblones de chocolate (más de 50.000).

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento