Sevilla acoge el Campeonato de Andalucía de Pádel para personas con discapacidad intelectual

  • Las instalaciones del CEAR de la Cartuja acogen hasta el 28 de noviembre el I Campeonato de Andalucía y Campus de Formación para personas con discapacidad intelectual que organizan Fanddy y Pádel Integra con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.
Presentación del campus
Presentación del campus
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Presentación del campus

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha recibido a los participantes en el Consistorio hispalense, donde ha destacado "las iniciativas que desde el Ayuntamiento se han realizado en relación con el deporte inclusivo en distintos niveles y competiciones para facilitar que todas y todos podamos disfrutar de la disciplina que más nos motive superando todo tipo de barreras".

Esta actividad se ha ofrecido a jugadores y entidades de toda la comunidad para que puedan mejorar su técnica en los ciclos formativos que se desarrollarán en las pistas los días 26, 27 y 28 con monitores y personal cualificado de referencia.

Tras estas jornadas se disputará el Campeonato de Andalucía los días 28 y 29. Se definirán diferentes modalidades como competición, adaptada, habilidades para ejercicios técnicos, y habilidades con apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento