Detenidas cuatro personas por dejar inconsciente a un hombre y robarle su patinete eléctrico

  • Agentes de la Policía Local de València han detenido este sábado a cuatro personas por agredir presuntamente a un hombre de 30 años y robarle su patinete eléctrico tras dejarlo inconsciente en la Avenida Doctor Peset Aleixandre.
Agentes de la Policía Local de València
Agentes de la Policía Local de València
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Agentes de la Policía Local de València

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.00 horas de este sábado, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 por una persona que contaba haber sido agredida y que le habían robado su patinete eléctrico, según ha indicado el cuerpo policial en un comunicado.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la presunta víctima, que relató que mientras estaba hablando con un amigo se acercó un grupo personas que le agredieron, dejándolo inconsciente y robándole su patinete.

Asimismo, la víctima declaró que, tras recuperar el conocimiento, se marchó a buscarles y les localizó en la terraza de un bar. Una vez allí, intentó recuperar el patinete pero intentaron volver a agredirle, por lo que huyó del lugar y posteriormente llamó a la policía.

Seguidamente, la patrulla se acercó al bar donde estaban los supuestos agresores, donde la víctima identificó a tres de ellos y los policías se entrevistaron con un testigo que corroboró lo sucedido. Minutos más tarde, el joven agredido identificó a otro de los agresores que estaba cruzando la calle por lo que los agentes le dieron el alto.

Finalmente, las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición judicial, mientras que la víctima fue traslada a un centro médico para recibir asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento