El Ayuntamiento de Marratxí publica en su web el estado de las propuestas de los Presupuestos Participativos 2018

  • El Ayuntamiento de Marratxí ha publicado en su web el estado de ejecución de las nueve propuestas finalistas de los Presupuestos Participativos 2018, aprobadas a finales del año pasado.
Cartel Marratxí Presupuestos Participativos 2018
Cartel Marratxí Presupuestos Participativos 2018
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Cartel Marratxí Presupuestos Participativos 2018

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata de nueve iniciativas distintas, algunas de las cuales ya están acabadas, y que cuentan con un importe global de 200.000 euros, que era el límite fijado en las bases.

Las nueve propuestas están relacionadas con la repoblación de zonas verdes, la instalación de cámaras de seguridad, los caminos biosaludables-rutas verdes, la construcción de pistas polideportivas o el convenio con el Instituto Municipal del Deporte (IME) para la práctica deportiva de los vecinos de Marratxí en las instalaciones municipales de Palma.

Asimismo, estas propuestas recogen la mejora de la señalización de las calles, la instalación de red Wi-Fi en las principales calles y plazas del municipio, los puntos de agua en las zonas de recreo, y el Parc Cal·listènia, una disciplina de entrenamiento que utiliza como única herramienta el peso del cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento