Víctor Martínez: "La lucha contra la violencia de género está por encima de cualquier enfrentamiento político"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha valorado de forma muy positiva "la culminación de dos años de trabajo de las cuatro formaciones políticas" en pro del mandado de la Asamblea Regional "de elaborar y alcanzar un gran Pacto Regional contra la Violencia de Género".

"Se han recogido todas las aportaciones de la sociedad", señala Martínez, quien no entiende que "por cuestiones políticas" tanto PSOE como Podemos no hayan querido firmar. "Qué gesto más feo, que por tacticismo, porque no les interesa una firma con el PP y Cs, no hayan querido participar en el día de hoy en esta firma", ha criticado el responsable 'popular'.

Martínez entiende que la lucha contra la violencia de género "hay que ponerla por encima de cualquier enfrentamiento político, porque hay muchas mujeres en la Región de Murcia que sufren esta lacra y que necesitan que sus instituciones las protejan a través de medidas y presupuesto. Desgraciadamente, ni Podemos ni Cs lo han entendido".

Así, ha recordado que "ya lo hicieron en Madrid, quedándose al margen de un pacto contra la violencia de género". "Esa es la parte triste del pacto, pero hoy, con lo que nos tenemos que quedar, es con que toda la sociedad ha dicho basta ya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento