Trasladadas al Virgen del Rocío cuatro personas tras volcar un vehículo en la SE-40 cerca de la cárcel

  • La salida de un vehículo de la vía y volcar en la SE-40, a la altura de la prisión Sevilla I, ha provocado que los cuatro ocupantes del turismo, con edades comprendidas entre los 18 y 51 años, hayan tenido que ser trasladados al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza con heridas de diferente consideración.
Ambulancia
Ambulancia
ARCHIVO
Ambulancia

Según informa en una nota de prensa el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalcía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han llamado,sobre las 07,25 horas de este viernes, al 112 para pedir la presencia de Bomberos y Guardia Civil, en la incorporación al centro penitenciario Sevilla I en la SE-40 por el vuelco de un turismo en el lugar.

El centro coordinador de emergencia activó entonces a los operativos de emergencias, además de avisar al Cecop, que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Los heridos en el accidente han sido tres hombre, de 18, 22 y 51 años, y unamujer, de 51 años, que han sido trasladados al Hospital Virgen del Rocío, sin que hayan trascendido más datos sobre la gravedad que presentan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento