Capsa Food hace su primera incursión fuera del negocio lácteo y entra en el mercado de bebidas funcionales

  • En el marco del Plan Estratégico 2017-2020, y en su apuesta por la búsqueda de nuevos negocios, Capsa Food ha entrado en primera ronda de financiación en el capital de Raw Superdrink, una start up liderada por el emprendedor Rubén Gonzalez, experto en el sector de las bebidas no alcohólicas por su participación en productos como Monster Energy y Vita Coco.
Capsa Food entra en el mercado de bebidas
Capsa Food entra en el mercado de bebidas
CAPSA FOOD
Capsa Food entra en el mercado de bebidas

Según ha informado Capsa, Raw Superdrink, es el primer isotónico ecológico del mercado a nivel global y se ha desarrollado a partir de una fórmula que aporta hidratación dando además funcionalidad a los consumidores de nueva generación en su día a día.

"Esta bebida súper hidratante aporta nuevos ingredientes denominados Super Frutas como el Baobab que marcan la diferencia por sus componentes activos. RAW es una bebida de hidratación limpia" al no contener ningún tipo de azucares añadidos, edulcorantes artificiales o ingredientes artificiales. Además es ecológica, baja en calorías y no contiene gluten", destaca la compañía láctea.

La marca prevé conectar los valores del producto, atendiendo a la demanda de los consumidores, los cuales se identifican con un estilo de vida saludable amantes del deporte y de los productos orgánicos. Para esto, ha cerrado partners con primeras marcas del mundo de los deportes, actionsports y e-sports, buscando ofrecer mucho valor emocional y nueva manera de consumir una bebida orgánica al alcance de todos los consumidores.

Capsa Food ofrecerá a este proyecto soporte en la distribución

del producto en determinados canales, centrándose principalmente en hostelería de cara a 2019. El director general de la compañía, José Armando Tellado, ha destacado la intención de "diversificar el negocio buscando nuevas oportunidades de crecimiento y por eso apoyan iniciativas innovadoras aportando nuestra experiencia y soporte para hacer llegar el producto a los consumidores".

"Estamos convencidos que este proyecto aportará valor a través de la diferenciación desde una alimentación saludable, eje estratégico de nuestra RSC. Continuaremos profundizando en la diversificación de negocios en 2019 para continuar impulsando el crecimiento de Capsa", ha indicado Tellado.

Esta bebida se presenta en formato de 500 ml y con cuatro sabores que son lima-limón, mandarina, fresa-menta y blueberry-acai, enfocados a diferentes tipos de consumidores del entorno deportivo y preocupados por una hidratación limpia.

Este producto está disponible actualmente en los Supermercados El Corte Inglés y Eroski, así como en tiendas de proximidad de Barcelona, donde ha iniciado su andadura. También puede adquirirse on line a través de su página web ( www.rawsuperdrink.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento