La US adjudica por 165.500 euros obras de reforma en las dependencias de la antigua Escuela de Enfermería

  • La Universidad de Sevilla (US) ha adjudicado por un importe total -sin impuestos- de 164.468,05 euros obras de reforma en las dependencias de la antigua Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina, según la información oficial consultada por Europa Press.

Concretamente, los trabajos, que partían de un presupuesto base de licitación de 244.054,09 euros, consisten en la creación de aula 9, núcleo de aseos y conserjería en la planta baja de estas instalaciones.

Tras recibir 14 ofertas en un procedimiento abierto simplificado de tramitación ordinaria, finalmente las obras se han adjudicado con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Por otro lado, la Hispalense ha otorgado por un total sin impuestos de 53.148,46 euros las obras de reforma de la antigua biblioteca del Departamento de Análisis Matemático de la Facultad de Matemáticas con el objetivo de proceder a la creación de despachos.

En concreto, el presupuesto base de licitación fue de 66.435,57 euros y el contrato cuenta con un plazo de ejecución de 45 días. Tras la recepción de once ofertas en un procedimiento abierto simplificado de tramitación ordinaria, la US ha resuelto adjudicar los trabajos a Proconsa, Proyectos y Construcciones S.L.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento