Sucesos.- Detenido un hombre por robar en un super y sobre el que pesaba orden judicial de entrada en prisión

  • La Policía Local de Jaén ha detenido a un ciudadano extranjero, de 31 años, con permiso de residencia en España y sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda, captura e ingreso en prisión. La detención se ha llevado a cabo después de que supuestamente pretendiera robar varios productos en un supermercado de la capital y agrediera a un empleado que le pidió que abonara los artículos.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha indicado que los hechos han sucedido en un supermercado de la capital situado en la Avenida de Eduardo García Maroto cuando un individuo fue sorprendido en su acción por uno de los empleados del establecimiento que lo increpó para que abonara en caja los productos que había cogido.

El individuo se negó a ello e intentó marcharse, momento en el que, al intentar impedírselo uno de los empleados, adoptó un comportamiento agresivo e insultante hasta el punto de coger al empleado fuertemente por el cuello hasta que finalmente fue retenido por otros trabajadores que habían requerido la presencia en el lugar de la Policía Local.

Los agentes procedieron a recavar la información oportuna y fue entonces cuando saltó que al detenido le constaba vigente una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictada por un Juzgado de Zaragoza.

Tanto el establecimiento comercial afectado por el hurto, como los empleados perjudicados por agresión e insultos, han presentado la correspondiente denuncia y el individuo quedó detenido para pasar a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento