López Miras pide al Gobierno central que indique el lugar "exacto" de la rotura del trasvase o "habrá mentido"

  • El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha pedido que "cualquier miembro" del Gobierno de España o del PSRM-PSOE comunique al Ejecutivo murciano y a la opinión pública "dónde está el punto exacto en el que se encuentra ese daño tan grave" en la infraestructura del trasvase Tajo-Segura como para dejar a la Región "sin agua dos meses".

En caso contrario, cree que "estaremos hablando de una mentira y de un plan para atentar contra la Región" y el Gobierno regional tendrá que "exigir responsabilidades de quien ha intentado vulnerar la Ley del Tajo-Segura mintiendo para que no llegue agua a la Región de Murcia".

En un contacto con los medios de comunicación este jueves y al ser preguntado sobre este asunto, López Miras ha exigido que "cualquier miembro del Gobierno de España, el que ellos quieran, y que alguien del PSRM, nos diga dónde está el punto exacto en el que se encuentra ese daño tan grave".

Se pregunta "dónde está esa rotura, ese daño irreparable y tan grave como ellos dicen para que dejen dos meses sin agua a la Región, a los agricultores y a los regantes".

"Si no quieren que digamos que han mentido, que nos han engañado y que están perpetrando un plan para cerrar el Tajo-Segura, es tan fácil como que digan hoy, ahora mismo, esta misma tarde, dónde está el punto kilométrico exacto en el que están esas roturas que van a impedir que llegue agua a la Región en dos meses", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento