Depedro, Beret y Carolina Durante, nuevas confirmaciones de Conexión Valladolid Festival 2019

  • Beret, Depedro y Carolina Durante son las tres nuevas confirmaciones que se suman a la segunda edición del Conexión Valladolid Festival 2019, que se celebrará el 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica, Pinar de Antequera.
Valladolid.- El cantante Depedro actuará en Conexión Valladolid
Valladolid.- El cantante Depedro actuará en Conexión Valladolid
CONEXIÓN VALLADOLID
Valladolid.- El cantante Depedro actuará en Conexión Valladolid

El cantante Beret formará parte del cartel de la segunda edición del Conexión Valladolid Festival 2019, único festival en el que participará en Castilla y León. El artista sevillano se encuentra en plena promoción de 'Ápices', un álbum que mezcla Pop Urbano y Reggae pero desde su propio imaginario, según han indicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Esta entrega lo ha consolidado como artista revelación del 2017 y 2018 agotando entradas en todas las salas de la Península y Latinoamérica, y arrasando en redes sociales con millones de seguidores.

También se suma al cartel, Depedro, el proyecto musical de Jairo Zavala que celebra 10 años de carrera con nuevo trabajo discográfico titulado 'Todo va a salir bien', álbum que cuenta con la inestimable colaboración de Coque Malla, Santiago Auserón, Luz Casal, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Sanchez y Camilo Lara e Izal y que profundiza en el estilo fronterizo volcando influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos.

Cierran este segundo avance de cartel los madrileños Carolina Durante, que se han ganado "a pulso" ser una de las bandas con más "descaro" del panorama nacional. Desde que saliera 'La Noche de los muertos vivientes', carta de presentación a la industria musical, hasta su continuación con 'Necromántico' con el himno viral 'Cayetano',

apenas han pasado meses.

Además, Carolina Durante llega a diferentes generaciones conectando con letras "sin complejos" y una actitud "irreverente". Beret, Depedro, Carolina Durante y Ángel Stanich -primera confirmación que anunciaba la semana pasada la organización del festival-, son los primeros nombres del Conexión Valladolid Festival 2019.

Tras agotar la oferta de lanzamiento 'early bird', ya están disponibles los Abonos Nivel 01 a un precio de 25 euros más gastos de gestión (oferta limitada) a través de Wegow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento