Así serán los Oscar por televisión

Antonio Muñoz de Mesa será el maestro de ceremonias.
Antonio Muñoz de Mesa será el maestro de ceremonias.
CANAL PLUS
Antonio Muñoz de Mesa será el maestro de ceremonias.

Canal+ ofrecerá en directo y en exclusiva por decimosexto año consecutivo la gala de los Oscar.

La cadena ha diseñado una programación especial en torno a este acontecimiento que comenzará a las 00:30h con un programa conducido por la periodista Ángels Barceló, el crítico de cine Jaume Figueras y el actor y presentador Antonio Muñoz de Mesa. Desde el plató habilitado especialmente para la ocasión en la sede de Sogecable en Tres Cantos, los tres presentadores estarán en contacto permanente con Los Ángeles donde

Cristina Teva, enviada especial de la cadena en Hollywood, captará las impresiones y el ambiente previo al inicio de la gala.

A partir de las 02:30h, Canal+ retransmitirá en directo y en exclusiva el desarrollo de la 80ª ceremonia de entrega de los Oscar.

Desde el Kodak Theatre de Los Ángeles, el humorista y presentador de televisión Jon Stewart ejercerá de maestro de ceremonias.

Además, como adelantó 20minutos, Canal+ invita a contemplar la gala en el Yelmo Cineplex Cine Ideal de Madrid (C/Doctor Cortezo, 6), a las 00:30h del domingo 24. En www.plus.es/oscar, los interesados tendrán las indicaciones necesarias para acceder a las invitaciones.

Con alfombra roja incluida, los asistentes vivirán con Canal+ una inolvidable Noche de Oscar capitaneada por Antonio Muñoz de Mesa.

El actor y presentador se encargará de hacer los honores en la fiesta organizada por la cadena y se mantendrá en contacto directo con Ángels Barceló y Jaume Figueras en el plató de Canal+.

Calendario emisión Ceremonia de los Oscar:

Canal+: Ceremonia: domingo 24 / desde las 00:30h

C+: Resumen: lunes 25 / desde las 22:00h

Canal+ DCine: Ceremonia: lunes 25 / desde las 09:25h

Canal+ DCine: Resumen: viernes 29 / desde las 20:20h

Canal+ 2: Ceremonia: lunes 25 / desde las 15:30h

Canal+ 2: Resumen: domingo 2 de marzo / desde las 18:10h

Mostrar comentarios

Códigos Descuento