La acción promocional se ha desarrollado durante dos días, en los que los empresarios turísticos sevillanos han realizado visitas 'puerta a puerta' a una serie de agencias de viajes locales. El viaje promocional ha incluido, además, un workshop, un formato que promueve la participación activa de los asistentes, y que se ha consolidado como una herramienta imprescindible para potenciar el contacto profesional y la relación comercial.
Durante el acto de bienvenida a la sesión profesional o workshop, Amador Sánchez subrayó que con esta visita "se facilita el establecimiento de contactos entre empresarios turísticos de nuestra provincia y los de esta hermosa isla de Gran Canaria, con la que nuestro territorio está conectado a través de más de una decena de vuelos semanales desde el aeropuerto de la capital sevillana".
Esta acción promocional en un destino de larga distancia dentro del ámbito nacional y realizada en colaboración con AEVISE se enmarca en el Plan de Acción 2018, suscrito por Prodetur con las asociaciones empresariales turísticas de la provincia; y se suma a las seis misiones comerciales previas realizadas en destinos próximos a la provincia de Sevilla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios