La Junta resalta el "espíritu innovador y emprendedor" de la empresa Montealbor Alimentación

  • El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha resaltado este martes el "espíritu innovador y emprendedor" de la empresa Montealbor Alimentación, dedicada a la industria de transformación de los derivados de productos cárnicos.
Rodrigo Sánchez Haro visita la empresa Montealbor Alimentación
Rodrigo Sánchez Haro visita la empresa Montealbor Alimentación
JUNTA DE ANDALUCÍA
Rodrigo Sánchez Haro visita la empresa Montealbor Alimentación

En un comunicado, Sánchez Haro ha subrayado el "un claro ejemplo de superación" que supone esta empresa, al apostar por "evolucionar y seguir creciendo", abasteciendo al mercado de "productos novedosos y de calidad".

Durante su visita a las nuevas instalaciones de la fábrica en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha destacado que el proyecto acometido por Montealbor, respaldado con inversión pública, responde a su determinación de incrementar su capacidad de transformación, adaptándose a los gustos y preferencias de los consumidores de hoy en día.

Además, ha recordado el potencial de esta empresa en la elaboración de salsas, que comercializa cada vez más a través de plataformas como Amazon.

Montealbor, galardonada el año pasado por el Ministerio de Economía,Industria y Competitividad con el sello de 'Pyme Innovadora', fabrica y distribuye productos listos para su consumo. Sus principales producciones son salchichas cocidas (fundamentalmente de pollo), platos precocinados (callos de cerdo, de ternera, con garbanzos, cocido madrileño y carrillada de ternera), toppings para pizzas y salsa para carnes.

El nuevo proyecto llevado a cabo por la empresa, con una inversión global de casi cuatro millones de euros, permitirá un volumen de producción superior a las 2.000 toneladas anuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento