Zodiaco
Los signos del zodiaco occidental. ARCHIVO

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 18 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No escuches a alguien negativo que está todo el rato quejándose del trabajo o de cómo le va la vida. Eso no quiere decir que si es un amigo que está en una situación delicada no le atiendas, pero no dejes que te roben tu tiempo personas que no se lo merezcan.

Tauro

Será un día un poco aburrido en cierto modo porque a veces no sabes estar sin hacer nada,  y quieres estar siempre en constante actividad. Eso no es bueno, aprender a aburrirse o simplemente dejarse llevar sin planear una actividad detrás de otra es el camino para conocerse a sí mismo.

Géminis

No te vendrá mal un poco de silencio y tranquilidad después de una comida familiar en la que probablemente habrá bastante jaleo y muchas conversaciones cruzadas. Si ves que hay una persona que se pone un poco pesada, evítala discretamente.

Cáncer

Un libro será hoy el mejor compañero que te puede acompañar y de él vas a poder sacar unas enseñanzas muy valiosas para tu conocimiento interior y para avanzar en algo muy importante. Estarás feliz y animado con los hallazgos que has descubierto.

Leo

Tendrás momentos agradables y sobre todo tiempo para escuchar a tu pareja y saber lo que piensa de algo que os atañe a los dos y que significa una responsabilidad compartida. Aunque tengáis punto de vista diferentes, al final vais a llegar a un acuerdo.

 

Virgo

No podrás evitar tener que estar pendiente de un tema profesional, en especial si tienes un negocio porque va a necesitar que estés encima de cierto asunto. Tendrás que actuar, aunque sea en la distancia, o por teléfono y organizar lo que sea más urgente.

Libra

No se te da mal actuar de anfitrión y hoy te gustará hacerlo con alguien que viene de lejos y que te tiene, además, mucho aprecio. Todo lo que organices te va a salir muy bien y lo cierto es que la comunicación va a ser muy afectuosa. Estarás contenta aunque algo cansado por la noche.

Escorpio

Hoy te plantearás cómo avanzar en algún sentido profesionalmente, y eso está bien si se trata de aprender o mejorar tus capacidades. Pero es importante que canalices bien esa ambición y no se convierta en algo desmedido o que te lleve a obsesionarte con ello.

Sagitario

Alguien te ofrece un plan que no podrás rechazar incluso si te habías planificado para descansar o hacer algún pequeño trabajo manual. Déjate llevar y pásatelo lo mejor posible porque es algo que mentalmente te conviene mucho en este momento.

Capricornio

Hay un cierto cansancio interior por algún trabajo que debes hacer y que ya no te satisface como antes y eso se nota en los resultados. Pero debes analizar todo lo que rodea a ese hecho porque quizá es fruto de que has tirado la toalla en cierto sentido.

Acuario

Estarás pendiente de las redes sociales y de todo lo que eso significa pero no es tan bueno como crees para ti. Apaga el móvil, desconéctate de todo y da un paseo sin estar pendiente de lo que digan o hagan otros. Lo importante es recuperar tu tiempo y tu espacio.

 

Piscis

Un malentendido o un error de cálculo puede jugarte hoy una mala pasada así que no te despistes y ten mucha precaución con las palabras si hay una conversación con un familiar, quizá político, o con una expareja con la que tienes asuntos en común todavía.