Se cuela en la misa de Trece
Imagen del momento en el que un hombre se cuela en directo en una misa televisada por el canal Trece. TRECE

Un hombre ha logrado colarse en directo en una misa televisada por el canal Trece y llegar hasta el altar para decir al micrófono: "Hola, soy Luis Enrique y soy la reencarnación de... de los...".

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la misa retransmitida desde la Basílica de la Concepción de Madrid oficiada por el padre Jesús Luis Sacristán, según recoge Vertele.

El sacerdote se encontraba en el púlpito recitando una oración, cuando el espontáneo logró situarse a su lado, de espaldas. En cuanto se giró al terminar el rezo, el hombre agarró el micrófono mientras el cura decía "no, no, no".

"Hola, soy Luis Enrique y soy la reencarnación de... de los...", fueron las únicas palabras que se pudieron escuchar, ya que el sacerdote reaccionó rápido y apagó el micrófono del púlpito antes de abandonar el altar y de que empezase a sonar la música del órgano.

Durante unos segundos más, el hombre continuó hablando con el micrófono cerrado hasta que finalmente se bajó por su propio pie del altar y se fue.