¿Al Pacino contra James Bond?

  • Varios medios apuntan a que el actor podría aparecer en la próxima película del agente 007.
  • No hay confirmación oficial.
  • Cuentan que intrepretaría al jefe de los malos.

Un rumor está pegando con fuerza en Hollywood, del que por el momento no hay confirmación oficial. Se dice, se cuenta, se rumorea que Al Pacino podría ser el malo de la próxima película de James Bond, Quantum Of Solace, según informa OTR/PRESS.

Al Pacino encarnaría en la cinta al jefe de una la banda de criminales, que aparecía en la última película de Bond, Casino Royale.

Según cuentan, Al Pacino habría aceptado el papel tras una intensas negociaciones, llevadas a cabo en riguroso secreto. El diario británico Daily Mirror cuenta que "no será un papel central, pero será extremadamente importante".

Por su parte, el portal estadounidense Ain't It Cool asegura que Daniel Craig ya habría rodado alguna escena suelta junto a Pacino.

El film, en el que también aparecerá el actor español Fernando Guillén-Cuervo, se rueda actualmente en los estudios Pinewood de Inglaterra y también está previsto que algunas escenas se rueden en Panamá. 'Quantum Of Solace' se estrenará el próximo 7 de noviembre en los cines de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento