Así, Fechazo.com se compromete a donar un euro por cada pedido y espera poder recaudar un total de 20.000 euros para ayudar al club pimentonero.

De este modo, todos los que quieras hacerse con un décimo y al mismo tiempo quieran ayudar al Real Murcia solo tienen que pinchar en el siguiente enlace https://fechazo.com/asociacion/fepemur-sosrealmurcia para hacerse con su número.

La plataforma ha puesto a disposición tres números, cada uno de ellos dedicados a uno de los tres colectivos afectados: afición, trabajadores y jugadores.

SOBRE FECHAZO.COM

Fechazo.com es una plataforma pionera de venta de Lotería que nació hace cuatro años. Su web ofrece la posibilidad de comprar décimos de lotería online, tanto en formato físico como digital,*de forma rápida y sencilla. A través de la sección*Busca tu número, el usuario puede consultar si está disponible el número deseado y comprarlo en muy pocos pasos.

Además, la gran ventaja de Fechazo.com respecto a otras plataformas de venta de lotería online es su gran cantidad de décimos disponibles. Así, la web cuenta con un catálogo de miles de boletos que facilitan al usuario poder encontrar el número deseado.

"Comprar tu décimo de lotería con fechazo.com tiene muchas ventajas, la más importante quizás sea que*no tienes que desplazarte a ninguna administración de loterías, ni estar pendiente del envío, ya que te lo hacemos llegar a tu casa en el caso de los décimos físicos, o

por email en el caso de los digitales", explican.

Además, Fechazo.com aclara que los décimos digitales poseen la misma autenticidad y validez que los tradicionales. "Nuestra web utiliza un sistema de compra con*formas de pago 100% seguras, donde se podrá pagar con tu cuenta de PayPal, tu tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria".

Consulta aquí más noticias de Murcia.