La UJA celebrará una jornada informativa sobre el acceso y admisión para mayores de 25, 40 y 45 años

  • La Universidad de Jaén (UJA) celebrará el 21 de noviembre una jornada informativa sobre el acceso y la admisión a la Universidad por las vías de mayores de 25, 40 y 45 años. También, en dicha jornada, se ofrecerá información sobre las titulaciones de grado que se puede cursar en la UJA.
Campus de Las Lagunillas de la UJA
Campus de Las Lagunillas de la UJA
UJA - Archivo
Campus de Las Lagunillas de la UJA

Dentro del programa 'Estudiar en la UJA', el Vicerrectorado de Estudiantes pretende facilitar información a toda la sociedad jiennense sobre el acceso y la admisión a la universidad y sobre la oferta educativa de la Universidad de Jaén.

Según ha informado la UJA, la jornada comenzará con una charla-coloquio sobre varios temas como son la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años; acceso a la universidad para mayores de 40 años mediante experiencia laboral; prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años, y admisión a la universidad para quienes posean los requisitos de acceso por las vías de mayores de 25, 40 o 45 años.

Además, se han programado charlas informativas de los distintos centros de la Universidad de Jaén, acerca de las titulaciones de grado que se impartirán en el curso académico 2018-2019.

Las fechas de inscripción para las referidas vías de acceso a la universidad son: del 26 de noviembre al 14 de diciembre de 2018 para el acceso a la universidad de mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral, y del 1 al 20 de marzo de 2019, para las pruebas de acceso a la universidad de mayores de 25 y 45 años (los exámenes de estas pruebas de mayores de 25 y 45 serán los días 26 y 27 de abril de 2019).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento