intu Asturias y Sidra de Asturias se unen para inaugurar la iluminación de Navidad con un brindis multitudinario

  • El centro comercial intu Asturias celebrará este viernes el tradicional encendido de la iluminación navideña con un brindis multitudinario en la plaza de ocio junto a la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias. El evento, que estará abierto al público, tendrá lugar desde las 18.30 horas y prevé cumplir el reto de concentrar a quinientas personas alzando su copa al unísono con Sidra de Asturias.

De ser así, se convertiría en un brindis histórico al ser la primera vez que un número tan elevado de personas brindan simultáneamente con este producto tan característico de la tierra para recibir la Navidad en Asturias.

Los asistentes que deseen sumarse al reto recibirán una copa de una de las seis marcas de sidra natural espumosa de la DO Sidra de Asturias -El Gaitero etiqueta negra, EM, Poma Aurea, Pomarina, Prau Monga y Quelo- a su llegada.

Los quinientos primeros participantes recibirán además como obsequio una botella de sidra brut para que puedan compartirla con sus familiares durante las fiestas.

Tras el brindis, se procederá al tradicional encendido de las luces y del árbol de Navidad, inspirado en una fábrica de juguetes y de 10 metros de altura.

Este brindis con marcado sabor asturiano supone también el arranque de la campaña de promoción del Consejo Regulador D.O.P Sidra de Asturias, volcado en poner en valor esta sidra entre los asturianos y las miles de personas que visitan la región durante las fiestas navideñas -podrán degustarla en cerca de 300 establecimientos de todo el Principado entre el 1 de diciembre y el 7 de enero-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento