Zodiaco
Los signos del zodiaco occidental. ARCHIVO

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 15 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un buen amigo te presentará a alguien que podría echarte un cable profesional algo más adelante o darte una información valiosa que podría servirte para tu carrera. Hoy también solucionarás un pequeño malentendido que te tenía bloqueado en el trabajo.

Cáncer

Cuidado con los celos: podrían afectar, más de lo que ahora piensas, a tu relación de pareja. Puede que en los últimos tiempos hayas visto indicios que te hacen dudar, pero realmente debes confiar en la persona que está compartiendo la vida contigo.

Libra

Sentirás la tentación de abandonar algo por lo que has estado luchando mucho tiempo, pero no debes hacerlo. Rendirse no debe ser una opción. Puedes darle un giro positivo a tu vida sin necesidad de renunciar a un sueño que lleva en tu cabeza muchos años.

Capricornio

Estás dedicando demasiada energía a asuntos laborales y apenas reservas tiempo para lo personal. Es posible que alguien de tu entorno reclame tu atención. Tal vez atraviesa un problema del que no eres consciente: dedícale tiempo y escúchale.

Tauro

Si quieres prosperar económicamente, necesitas proponerte metas más concretas a corto plazo y dedicar más tiempo de calidad a lo que verdaderamente te apasiona. No sigas dejando para más adelante la puesta en marcha de lo que realmente te hace feliz.

Leo

En un evento o acto social, te encontrarás con alguien de tu pasado y vivirás una situación algo tensa, al menos en un principio. Luego, sin embargo, la cosa será más fluida entre vosotros e incluso podrías llegar a sentirte bien hablando con él. El resentimiento no te va a servir para nada.

Escorpio

Si alguien de tu familia está atravesando un duro periodo en lo que se refiere a su salud, calma. Si te pones nervioso, te perjudicarás a ti mismo y tampoco favorecerás su recuperación. No tienes que agobiarte: las cosas irán a mejor poco a poco, seguro.

Acuario

La Luna creciente en tu signo favorece la comunicación y tus relaciones sociales se verán enriquecidas debido a tu cambio de actitud. Disfrutarás mucho de los demás y ellos disfrutarán contigo. Pero al mismo tiempo tendrás que gestionar tus emociones.

Géminis

Surgirá como de la nada una oportunidad única que podría hacerte crecer en todos los niveles, pero al mismo tiempo tendrás mucho miedo de hacerle frente a todo lo que se te viene encima. Busca el asesoramiento necesario, pero no dejes escapar lo que tanto tiempo has estado esperando.

Virgo

Estás en un buen momento personal, pero no te acompañan unos buenos ingresos económicos. Sientes que el dinero no te llega para todo lo que deseas y necesitas y no sabes qué hacer para cambiar tu destino económico. Hoy la vida te sorprenderá, en este sentido, con un giro inesperado.

Sagitario

Estás demasiado centrado en tu mundo y eso te hace aislarte un poco de los demás. Si te muestras más cercano con tus compañeros en el trabajo, nuevas puertas se abrirán más fácilmente. Hoy, concretamente, alguien te propondrá un plan sugerente que sería bueno que aceptaras.

Piscis

Hoy te sentirás muy bien de salud y ciertas molestias de días anteriores desaparecerán casi por completo. Tómalo como una oportunidad para cuidar más de ti mismo y no vuelvas a caer en los mismos errores. Abre los ojos y deja atrás para siempre todos los hábitos perniciosos.