Trasladan al hospital a un matrimonio y sus dos hijos, de 3 años y 9 meses, por inhalación de gas en su casa

  • Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a los cuatro miembros de una familia que han resultado afectados por la inhalación de gas en su domicilio, de la calle Gerona de Yecla. Se trata de un hombre de 47 años, su mujer, de 39, y dos niños de la pareja, de tres años y nueve meses.

El '1-1-2' recibía, a las 17.09 horas, la llamada de la madre de la familia afectada indicando que tanto ella, como su marido e hijos se encontraban mal, por lo que se han movilizado dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Al lugar ha acudido una patrulla de la Policía Local, que ha informado del olor a gas y ha solicitado la presencia de bomberos. De este modo, también han acudido al domicilio bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes han detectado una acumulación de gas producida por la mala combustión de una caldera. Los bomberos han cerrado el suministro de gas y ventilado la vivienda.

Los ocupantes han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento