2D.- Cs afea a la Junta su "falta de soluciones al tejido empresarial" y sus "trabas" a mujeres empresarias

  • La candidata número dos de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Parlamento de Andalucía, Ana Llopis, ha criticado la "falta de soluciones al tejido empresarial" por parte de la Junta de Andalucía, y ha defendido que las mujeres empresarias "necesitan que se les tienda la mano y no que se les pongan trabas como ha hecho" la Administración autonómica.
Reunión de Ana Llopis (Cs) con la Asociación de Mujeres Empresarias de Sevilla
Reunión de Ana Llopis (Cs) con la Asociación de Mujeres Empresarias de Sevilla
CIUDADANOS

Llopis ha mantenido este miércoles una reunión con la presidenta, María Sánchez, y la vicepresidenta, Vanesa Muñoz, de la Asociación de Mujeres Empresarias de Sevilla, y ha señalado que "no puede ser que las empresarias que crean empleo se encuentren en un sistema que no les beneficia, sino todo lo contrario", según informa Cs en una nota.

La candidata del partido naranja ha destacado que "los principales problemas" que se encuentran las empresarias que crean empleo son "la precariedad del sistema de contratación y la burocracia a la hora de emprender".

Además, Llopis ha aseverado que la "falta de soluciones al tejido empresarial" por parte de la Junta de Andalucía "no permite a las empresas ser más productivas, y se cierran a contratar personal sin crear empleo necesario para nuestra comunidad autónoma".

La representante de Cs ha subrayado igualmente "la necesidad de un sistema fiscal que reduzca los impuestos a la clase media trabajadora", y ha juzgado "imprescindible" una "Ley de Corresponsabilidad y Ayuda a las Familias que flexibilice los horarios, ayude a las familias en igualdad y corresponsabilidad".

Asimismo, la número dos de la formación naranja por Sevilla ha reiterado que "es imprescindible poner en marcha la Formación Profesional dual que, por culpa del adelanto electoral, se ha quedado en el cajón del Parlamento por el interés electoralista del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento