Los Autonautas vuelven a 'su espacio'

César (Zé), Clara y Tony Spectro, en una foto promocional.
César (Zé), Clara y Tony Spectro, en una foto promocional.
POP PRODUCCIONES
El grupo Autonautas ha vuelto al
número 1 de
la lista de 20minutos.es tras la salida de
Tokio Hotel -los
últimos vencedores- por cumplir su décima semana en el

Hace dos, sin embargo, el grupo madrileño ya había conseguido también el primer lugar. Así, todo parecía indicar que Autonautas, sin el grupo alemán, lo tendría muy fácil para subirse de nuevo a lo más alto con Nord, su sencillo.

Pero no ha sido así. Y es que , Clara C, Tony Spectro y Ángel Ramos han encontrado en Vetusta Morla, una de las novedades de esta semana pasada, la horma de su zapato. Los también madrileños han llegado a colocarse en el primer lugar a sólo un día del cierre de las votaciones. Sin embargo, los seguidores de Autonautas han sabido reaccionar y llevar a su grupo, de nuevo, a lo más alto del Top20.

Goldfrapp, que semana a semana va a más, ha conseguido alzarse hasta la tercera posición. ¿Irán Alison y los suyos a más? Desde luego que calidad para ello no le falta al grupo.

Abandonan la lista de 20minutos.es

Alis, Javier de Torres, Jack Johnson, Morrissey y Manuel Veleta salen de la lista de éxitos por ser los menos votados por los lectores. También Violadores del Verso sale del Top20, aunque en esta ocasión por cumplir su décima semana en lista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento