El PSOE se reúne con empresarios de la Sierra para analizar las cuestiones del futuro del sector

  • El cabeza de lista del PSOE por Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, ha mantenido este lunes un encuentro con una representación de empresarios de la comarca de la Sierra de Cádiz con los que ha analizado lo que ha ocurrido durante los tres años y medio de la legislatura andaluza y también cuestiones de futuro.
Encuentro del PSOE con empresarios
Encuentro del PSOE con empresarios
PSOE
Encuentro del PSOE con empresarios

"Mientras desde el PSOE queremos desarrollar una campaña en positivo, los demás grupos políticos con las visitas frecuentes de Casado Rivera en ese duelo al sol por el espacio de la derecha, solo hablan de problemas que no tienen que ver con nuestra tierra tratando de llevarlo todo al tiempo que el PSOE lleva gobernando y la corrupción", ha reprochado el candidato socialista que ha defendido cómo "en estos cinco años de Gobierno de Susana Díaz no hay ni un solo asunto de corrupción por la que puedan acusarla, se remiten a hechos de hace más de diez años", según ha informado el PSOE en una nota.

Ha destacado que "el PSOE de Cádiz está muy pegado al terreno en la provincia ya que es la única organización política que tiene un programa completo para cada comarca con medidas y propuestas para seguir avanzando". Así, se ha referido a la Sierra donde el PSOE trabaja por "resolver los problemas de la Verbena, las inquietudes de los Regantes, las ayudas por las inundaciones o los incentivos para las empresas, todo un programa lleno de ideas que vamos complementando con este tipo de encuentros".

"Los gaditanos saben que estamos cerca de sus problemas, que queremos resolverlos y somos conscientes de que aún queda mucho por hacer y nosotros estamos en las soluciones, mientras otros solo están en el fragor de la confrontación y aburren a cualquiera", ha añadido Jiménez Barrios.

El socialista ha señalado que "venimos a escuchar porque no queremos hacer solo mítines sino también recibir sugerencias, críticas para enmendar y ver las posibilidades de acuerdo entre Administración y empresarios en definitiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento