Detenido un joven que llevaba ocho móviles robados escondidos en su ropa

  • Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido este domingo, en la plaza del Tossal de València, a un joven de 26 años que portaba ocho teléfonos móviles escondidos en su ropa, presuntamente robados.
Agentes de la Policía Local de València
Agentes de la Policía Local de València
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Agentes de la Policía Local de València

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.00 horas mientras una patrulla realizaba labores de seguridad ciudadana por la zona, cuando observaron cómo un individuo entregaba a otro un teléfono móvil y se marchaba del lugar, según ha indicado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes procedieron a darle el alto y le realizaron el cacheo preventivo de seguridad, localizando un total de ocho móviles escondidos en su ropa. Mientras los policías se entrevistaban con el presunto autor de los hechos, llegaron dos personas que comunicaron a la patrulla que les habían robado sus teléfonos y reconocieron que dos de los móviles que poseía el joven eran suyos.

Al desbloquear los dispositivos se pudo confirmar que eran las propietarias de los mismos, por lo que se les devolvió. Finalmente, el hombre fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento