El PP asegura que "las grandes obras de la historia de La Rioja en infraestructuras llevan su sello"

  • Ante las declaraciones realizadas este viernes por el PSOE de La Rioja sobre las infraestructuras dependientes del Estado en nuestra Comunidad, el Partido Popular de La Rioja subraya que "todas las grandes obras de la historia de esta Comunidad en materia de infraestructuras llevan el sello del Partido Popular. Negar esta evidencia, supone un insulto a la memoria y la inteligencia de los riojanos".

En este sentido, explican en un comunicado de prensa, "no hace falta remontarse demasiado tiempo para comprobar que a La Rioja siempre le ha ido mal con un Gobierno central del PSOE". El Gobierno de Zapatero "retrasó y paralizó las obras en la A-12 o la Presa de Enciso, entre otras muchas. Ahora, Sánchez amenaza el futuro de obras tan importantes como la Ronda Sur de Logroño, las siguientes fases del Soterramiento o la llegada del AVE".

Así, está finalizando el año 2018 y el Gobierno de Pedro Sánchez "no ha ejecutado ni un solo euro de los presupuestados en nuevas infraestructuras en La Rioja. Un nuevo agravio a esta Comunidad que cuenta con el silencio cómplice del tándem Ocón-Andreu".

Del mismo modo, el Partido Popular de La Rioja califica de "decepcionante" la visita del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, a nuestra región. La agenda del ministro "ha respondido más a la precampaña electoral y a los intereses de su partido que al interés general de los riojanos".

"Ábalos se ha limitado a reiterar anuncios ya conocidos y a visitar obras en varias localidades riojanas que fueron impulsadas por administraciones gobernadas por el Partido Popular", finalizan los populares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento