Viviendas amplias y cómodas en Foios

Virgen del patrocinio. Actisa promueve un edificio de 12 viviendas con sótano para garaje.
Nombre.- Virgen del Patrocinio.  Promueve.- Actisa. Precios.- Desde 156.000 euros.  Ubicación.- Foios (Valencia). Información y venta.- Teléfonos: 96 360 84 00, 96 362 84 33 y 679 471 268.
Nombre.- Virgen del Patrocinio.  Promueve.- Actisa. Precios.- Desde 156.000 euros.  Ubicación.- Foios (Valencia). Información y venta.- Teléfonos: 96 360 84 00, 96 362 84 33 y 679 471 268.

La promoción Virgen del Patrocinio llega de la mano de Actisa Inmobiliaria y se encuentra localizada en el municipio valenciano de Foios, concretamente en su nueva zona de expansión. Se trata de un edificio de cuatro plantas distribuidas en tres viviendas por cada una de las plantas.

Hay viviendas de dos modalidades, ya sean de una o dos habitaciones. Además, los pisos poseen también planta sótano para garaje. La superficie construida va desde los 69,41 a los 93,74 metros cuadrados.

El edificio cuenta en sus proximidades con todo tipo de servicios, entre ellos destaca que las residencias son colindantes con un parque infantil y con un colegio público. Las viviendas se localizan junto a la estación del metro de la línea 3 cuyo recorrido va desde el aeropuerto hasta la vecina población de Rafelbunyol.

La puerta de entrada es blindada de doble hoja lisa y cerco también en roble. Respecto a la carpintería interior, las puertas de paso son ciegas en roble con hoja no maciza. La puerta de la cocina posee vidriera y los armarios son empotrados en madera de roble con hojas abatibles y con cajón modular de melanina.

Memoria de calidades

Fachada.-  Caravista tipo Klinter de lana de roca.

Alicatados.- En el baño, de la marca Salón, modelo mosaico blanco o similar.

Pintura.- En todo el edificio, lisa. La pintura del garaje en color blanco, raya roja y zócalo gris.

Vidrios.- Compuesto por acristalamiento Climalit de grosor 6/8/8.

Sanitarios.- En el baño principal Roca modelo Giralda en color blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento