Vida tranquila en sitio de vinos

Edificio La Font. Casas de dos y tres dormitorios en La Romana, con dos baños, garaje y trastero, desde 130.000 euros más IVA.

JPC Urbanismo promueve esta nueva construcción en La Romana, un municipio del Vinalopó con un censo de apenas 2.500 habitantes.

En un rincón donde la vida aún sigue siendo tranquila y sin agobios, el edificio se emplaza en la esquina de la calle La Font con la calle Azorín, en el casco tradicional del pueblo, y comprende nueve amplias viviendas de dos y tres dormitorios, todas con dos baños.

De planta baja y dos alturas, el inmueble dispone de ascensor para seis personas y de una plaza de garaje y un trastero propio para cada casa en el sótano. Los modelos de superficies construidas son tres: el tipo F, de 103,98 metros cuadrados; el tipo D, de 115,87 m2; y el tipo E, el mayor, con 116,21 m2.

Los precios fluctúan desde los 130.000 euros (vivienda planta baja) hasta los 151.000 euros (vivienda modelo F de la segunda planta), siempre más IVA.

Los garajes se valoran en 10.000 euros y los trasteros en 3.000, más IVA. Se entregarán completamente limpias. La reserva es del 5%. Más inf.: JPC Urbanismo, teléfono 966 831 520.

Memoria de calidades

Cocina.- Mobiliario de calidad. Bancada de granito. Encimera de vitrocerámica y horno. Grifería monomando. Galería independiente y también despensa.

Carpintería exterior.- Aluminio lacado en color. Doble vidrio con cámara de aire tipo Climalit.

Carpintería interior.- Puertas de paso en roble. Armarios empotrados completos. Vestidor en la habitación principal.

Fachada.- Mortero monocapa en color con aplacado en piedra arenisca. Cubierta con aislamiento térmico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento