Calidad y ventajas en pleno Benalúa

Edificio Aguilera. Viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con materiales de lujo, desde 162.000 euros.
Seguridad.- Puerta maciza de roble con cerradura de seguridad en tres puntos. Carpintería interior.- Madera de roble, acristaladas en salón-comedor y cocina.
Seguridad.- Puerta maciza de roble con cerradura de seguridad en tres puntos. Carpintería interior.- Madera de roble, acristaladas en salón-comedor y cocina.

El edificio Aguilera es una promoción del grupo Palmera que reúne casas de uno, dos y tres dormitorios, en el céntrico barrio de Benalúa y con fachadas a la avenida de Aguilera, número 42, y a las calles Francisco Escolano, Rigoberto Ferrer y Pascual Orozco.

La oferta comprende un total de 41 estudios y viviendas, todas con dos baños, en un inmueble de cuatro alturas más áticos, entresuelos para oficinas, locales comerciales y sótanos, que albergan 100 plazas de garaje.

A 300 metros de El Corte Inglés y al lado de la futura estación intermodal (trenes, autobuses y tranvía) y del previsto parque central y la proyectada Ciudad de la Justicia, las casas se construyen con materiales de primera calidad, vendiéndose desde 162.000 euros más IVA. La dimensión de las viviendas oscila entre los 45, los 80 y los 95 metros cuadrados de superficie útil, los más amplios, que cuentan con tres dormitorios y recaen sobre la avenida de Aguilera.

Y con un mercado municipal enfrente, varias líneas de autobuses en la puerta, todo tipo de servicios y un centro de salud a 500 metros.

Información: Grupo Palmera, teléfonos 662 301 652 y 965 654 800. Y en la caseta de la obra, avda. Aguilera 42.

Calidades

Dotaciones.- Preinstalación de sistema domótico y de aire acondicionado. Videoportero automático con pantalla en casa. Detector de humos contra incendios.

Carpintería exterior.- Aluminio lacado en color. Ventanas con doble acristalamiento

tipo Climalit. Persianas con aislamieno térmico y mosquiteras plegables.

Suelos.- Gres porcelánico o pavimento según los gustos del cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento