Consultar el horóscopo de hoy: jueves 8 de noviembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 8 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No estarás demasiado centrado en tus actividades hoy y terminarás pagando un alto precio. Escucha lo que te diga un compañero de trabajo con atención: en sus palabras estará la semilla del cambio que necesitas en este momento. Relájate y disfruta de tu jornada en la medida de lo posible.

Cáncer

Pon los pies en la tierra y sé todo lo realista que tú puedas en un asunto profesional que tal vez no está cogiendo la forma que tú esperabas. Tienes muy buena voluntad, pero eso no será suficiente esta vez. Una ayuda externa como la de un coach profesional podría venirte muy bien.

Libra

Hoy estarás más vulnerable de lo habitual y le darás demasiadas vueltas a determinados temas que te hacen sentir inseguro. El poder está dentro de ti: tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Pero mientras sientas que te falta algo, no podrás serlo totalmente.

Capricornio

No querrás entrar en una guerra y por eso te callarás tu opinión. Pero evitar el conflicto no hará que el conflicto desaparezca. Tienes que ser más inteligente o saldrás perjudicado. No se trata de que avives las llamas sino de que consigas apagarlas del todo.

Tauro

No tienes ninguna sintonía con una compañera de trabajo que, una vez más, insistirá para llevarte a su terreno. Es cierto que te interesa remar en la misma dirección que ella, pero no puedes consentir que tal cosa sea a cualquier precio. Intenta ofrecer tu mejor versión.

Leo

Un pequeño problema de salud amenazará con amargarte un poco el día, pero si te quedas en casa reposando y no haces grandes esfuerzos, terminarás por encontrarte maravillosamente bien antes de que termine el día. Aléjate de esas personas que te roban la energía.

Escorpio

Estarás lleno de energía y vitalidad y querrás comerte el mundo. También querrás cortar por lo sano con todo lo que te limita. Por una vez estarás lo suficientemente fuerte para cortar lazos que te hacen sufrir y mantenerte arriba. Perdona a todo el mundo y perdónate.

Acuario

Hoy estarás especialmente sensible con algunas injusticias y el dolor de otras personas lo sentirás como propio. Ayudar a los demás es algo muy bueno, pero al mismo tiempo necesitas ayudarte a ti. No debes olvidarte de ti mismo en ningún momento de tu existencia.

Géminis

Hay algo que te preocupa y que te está impidiendo descansar bien últimamente. Tienes que relajarte y sentir paz en tu corazón para poder continuar con tu vida de la mejor manera. A veces quieres ser demasiado eficiente y esa exigencia hace que consigas todo lo contrario.

Virgo

Si tienes una dolencia, ve al médico y no busques soluciones por Internet. Aprovecha el tiempo que estés en casa para seguir organizando un viaje que ya tienes programado y que te dará muchas alegrías. Estás que no puedes más: necesitas salir de la rutina.

Sagitario

Hoy descubrirás que has heredado algo de uno de tus progenitores de lo que no eres consciente. Puede que se trate de un comportamiento o de algo meramente físico, pero en cualquier caso te incomodará un poco. Y tendrás que aceptar que está en ti lo que has estado criticando.

Piscis

Tu estado de ánimo se verá alterado hoy. Pon en práctica algunas de las aficiones que más disfrutas y aléjate de las personas conflictivas. Sé perseverante en tu trabajo además de responsable y te sentirás bien cuando observes todo lo realizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento