"Quien está gestionándolo no debería seguir", afirma Ripa (Podemos) sobre el concurso de conexiones aéreas

  • El secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa, ha calificado de "inadmisible" que no haya ninguna oferta al concurso de conexiones aéreas internacionales y ha afirmado que "quien está gestionándolo no debería seguir".

Ripa se ha posicionado así después de que el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, haya anunciado que hasta el momento no se ha presentado ninguna oferta al concurso de conexiones aéreas internacionales, a expensas de la reunión de la mesa de contratación prevista para las 13.00 horas de este miércoles.

"El Gobierno trabaja a tres turnos para llevar a el aislamiento definitivo a Asturias", ha indicado, para recordar la situación de la Variante de Pajares, el Plan de Vías de Gijón, la Autopista del Mar o el Peaje del Huerna.

"La perdida de vuelos internacionales es inadmisible y no han sido capaces de solucionarlo", ha afirmado Ripa, que ha señalado que esto "se veía venir" y que supone menos oportunidades económicas para Asturias junto a dificultades para que los asturianos emigrados puedan volver.

Por eso, Ripa ha afirmado que debería haber "consecuencias" y que "quien está gestionándolo no debería seguir". "Cada vez estamos más aislados y habría que dejar paso a gestores nuevos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento