Momentos de tensión a la puerta de los juzgados de Salamanca

  • Los funcionarios de Justicia que están en huelga impidieron la entrada de personal en el edificio, lo que degeneró en altercados.
  • Los funcionarios mantienen una huelga indefinida para pedir su equiparación salarial con los trabajadores de aquellas comunidades que tienen transferidas las competencias de Justicia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Los funcionarios de la Administración de Justicia de Salamanca protagonizaron momentos de tensión ayer a las puertas de los Juzgados, como consecuencia de la movilización que llevan a cabo para pedir la equiparación salarial con los funcionarios de aquellas comunidades autónomas que tienen las competencias de Justicia transferidas.

Los manifestantes impidieron la entrada de personal en el edificio lo que provocó disputas que hicieron necesaria la intervención de la Policia Nacional.

Los efectivos policiales tuvieron que acompañar incluso a algunos de los abogados que tenían que entrar en la sala, aunque sí permitieron la entrada a las personas que acudían a un juicio con un preso. Los funcionarios mantienen una huelga indefinida a la espera de que se llegue a un acuerdo en referencia a la diferencia salarial con otras comunidades que ya tienen transferidas las competencias en materia de Justicia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento