La Junta de Portavoces del Ayuntamiento se reúne este sábado para decidir los actos por el fallecimiento de Bolaños

  • La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Valladolid mantendrá una reunión en la mañana de este sábado, 3 de noviembre, para decidir las actuaciones que se llevarán a cabo tras el fallecimiento del exalcalde socialista de la ciudad, Tomás Rodríguez Bolaños.

Según ha explicado la portavoz de Valladolid Toma la Palabra, María Sánchez, a Europa Press, se espera la presencia de los portavoces de todos los grupos políticos en esta reunión que en principio será presidida por Manuel Saravia como alcalde accidental, ya que Óscar Puente tiene firmado decreto de sustitución al encontrarse de viaje fuera de España.

A la conclusión de la misma está previsto que el edil de Valladolid Toma la Palabra Manuel Saravia informe sobre las decisiones que acuerden los grupos municipales.

María Sánchez ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del que fuera primer alcalde de Valladolid en la etapa democrática. "Ha sido una persona clave en la ciudad, gobernó en un momento crítico, muy difícil, y con su dirección se dio una vuelta a la ciudad en todos los órdenes durante su primera Legislatura", ha recordado Sánchez.

La edil ha añadido que Tomás Rodríguez Bolaños era una persona "muy querida y afectuosa con todo el mundo en muy distintos ámbitos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento