Turismo.- Puertos.- Cinco cruceros prevén hacer escala en el Puerto de Almería durante el mes de noviembre

  • Un total de cinco cruceros prevén hacer escala en el Puerto de Almería a lo largo del mes de noviembre, el mismo número de barcos turísticos que recalaron en la ciudad el pasado octubre después de que el último de los seis programados tuviera que cancelar su atraque.
Crucero
Crucero
APA

El primero de los cruceros que hará escala en el muelle de Levante es el Wind Surf, que visitará la ciudad el próximo día 7, según ha indicado la Autoridad Portuaria en una nota. Este barco turístico de la naviera Windstar Cruises es uno de los asiduos del puerto almeriense, ya que en lo que va de año ha estado en Almería en cinco ocasiones.

El segundo crucero que hará escala en el Puerto almeriense en noviembre es el Star Breeze, que está previsto que atraque en el muelle de Levante el jueves día 11. Pertenece también a la compañía Windstar Cruises, y es también asiduo en Almería, ya que la próxima escala será la sexta que haga este año.

Windstar Cruises es una compañía que se distingue por sus pequeños y elegantes barcos a vela y motor, que precisamente por sus dimensiones pueden acceder a puertos donde buques de mayor calado no pueden recalar.

El domingo día 18 el puerto recibirá la visita del crucero Marina, de la naviera Oceania Cruises, que atracará en el muelle de Levante, en la que será su primera y única visita de este año. Asimismo, hará su primera y única escala el crucero Norwegian Spirit, de la naviera Norwegian Cruises, que atracará en el muelle de Ribera. Por último, el día 26 de noviembre está previsto que llegue arribe a la ciudad el crucero Oceana, de la compañía naviera P&O Cruises.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento