Henry Cavill como Geralt de Rivia ('The Witcher')
El actor Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie producida por Netflix, 'The Witcher'. NETFLIX

La plataforma de streaming Netflix ha compartido este miércoles la primera imagen oficial de Henry Cavill dando vida al protagonista del videojuego The Witcher, Geralt de Rivia, para anunciar el inicio del rodaje de la serie.

Las imágenes han sido compartidas por el propio actor en redes sociales y han tenido una gran acogida entre los fans de Cavill y los de la saga.

Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el31 de Oct de 2018 a las 7:24 PDT



La serie contará también con Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

También forman parte del reparto: Rebecca Benson (Marilka), Shane Attwooll (Nohorn), Luke Neal (Vyr), Matthew Neal (Nimir), Tobi Bamtefa (Danek), Sonny Serkis (Martin), Roderick Hill (Fletcher), Inge Beckmann (Aridea), Charlotte O’Leary (Tiffania),  Natasha Culzac (Toruviel), Amit Shah (Torque) y Tom Canton (Filavandrel).

Esta producción de Netflix se basa en la exitosa historia fantástica The Witcher, un relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias.

El destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto y juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.